Somos una empresa joven, pero con un ADN con mucha historia.

Hemos combinado la experiencia con la juventud; lo que ha funcionado siempre, con la innovación... Y siempre con las ganas de hacer cosas nuevas.

Nuria Violán fue durante casi 20 años titular de Farmacia Violán, una farmacia en la que la dermofarmacia siempre tuvo un papel estelar y en la que, desde el inicio, se apostó por la especialización y el conocimiento para dar asesoramiento, seguridad y confianza en el cuidado de la piel.  

En el 2020 después de una pandemia y de mucho trabajo, Nuria decidió decir adiós a Farmacia Violán y hacer realidad una idea, un sueño, enfocándose en su gran pasión, la dermofarmacia. 

Nuria se unió a las que ella llama sus dos Lucías: Lucía González, licenciada en Farmacia especialista en Dermofarmacia; y Lucía Dévora, experta en diseño y comunicación, y la voz de nuestra inigualable Violeta.

Juntas crearon y le dieron forma a Violán Beauty, la primera Parafarmacia online enfocada 100% en la belleza, la dermocosmética y la piel de Canarias. 

El Equipo

No somos una tienda de belleza ni Parafarmacia al uso, sino bajo nuestro criterio, el mix perfecto: Priorizamos la belleza y el cuidado, pero lo hacemos bajo criterios de salud y seguridad, con un equipo formado por farmacéuticas y técnicos en farmacia enamoradas (y con un punto friki, todo hay que decirlo) de la belleza y el cuidado de la piel.

El equipo está formado por Nuria, las dos Lucías y nuestros tesoros,  Sarabel y Rebeca, ambas Técnicos en Farmacia, que son la alegría y el entusiasmo personificado, y la cara más visible de Violán Beauty: las grandes estrellas que ves en redes y el mayor valor de esta empresa. 

Todas nos hemos convertido en una familia y estamos siempre en continua formación, aprendiendo y formándonos en las marcas y productos que trabajamos, sus principios activos, mecanismos de acción, efectos y aplicación… Buscando marcas nuevas, pensando en cómo mejorar tu experiencia, como solucionar tus dudas, intentando sorprenderte en cada uno de tus pedidos, haciendo que te sientas especial.

Así es como preparamos cada pedido, con mucho mimo, cuidando los detalles, para que cuando lo recibas y lo abras, te sientas como una influencer haciendo su unboking particular. Nos encanta la dermocosmética y eso se nota en todo lo que hacemos. 

Servicio de asesoramiento

Cuando iniciamos este proyecto sabíamos que nuestra esencia era y debía seguir siendo, la de asesoramiento farmacéutico. Es lo que, tanto por formación como por convicción, queríamos que fuera nuestra seña de identidad. ¿Cuántas veces has dudado en si un producto es el adecuado para tu piel, si realmente actúa como se le supone, o si tiene garantías? Para eso estamos nosotras, para ayudarte a elegir la mejor opción y la más segura. Tenemos la formación y la experiencia para hacerlo y siempre seremos honestas contigo, no te venderemos expectativas inalcanzables.   

Estos conocimientos son lo que nos permiten darte un servicio de asesoramiento adecuado para tu tipo de piel y necesidades; tenemos metodología y conocimientos para ayudarte a conseguir la mejor versión de tu piel y que luzca bonita, radiante... Pero sobre todo, sana.

Queremos resolver tus dudas, explicarte cómo es tu piel y ayudarte a implementar una rutina adecuada, estando ahí para ti durante el proceso. 

Nuestra filosofía

Creemos en la innovación, la calidad, el conocimiento, el asesoramiento, y en la importancia del detalle y del mimo. Estos principios los aplicamos en todo lo que hacemos.

Confiamos 100% en las marcas y laboratorios que trabajamos, los hemos seleccionados minuciosamente, priorizando muchas cosas a la hora de ofrecerlas: que sean respetuosas con el entorno, que sean en su mayoría naturales, veganas y con una filosofía acorde a la nuestra. Solo vendemos marcas cruelty free, que garantizan que no experimentan en animales, con una buena relación calidad-precio y, si son marca España, mejor. Tenemos mucho talento en España, pero el mundo es muy grande y el talento no sabe de fronteras y difuminar esas fronteras era y es una prioridad para nosotras.

Somos una empresa de MUJERES orgullosas de quienes somos y queremos poner en valor el papel femenino, tanto en el mundo empresarial, como en la vida en general. Estamos orgullosas de nuestro papel y de lo que estamos construyendo, aspirando a crecer y generar más empleo, apoyando la economía y el empleo local, haciendo las cosas bien, con calma, pero sin pausa. 

Creemos en la conciencia medioambiental, todos los productos que utilizamos en el envío de tus pedidos son de papel, cartón y/o reciclados, además estamos implementando en todos nuestros procesos, todo aquello que pueda reducir el impacto medioambiental y aportar nuestro granito de arena a un mundo más sostenible.  

La familia que estamos creando

En estos apenas 3 años que llevamos como empresa, hemos recibido muchos mensajes de felicitación y agradecimiento por parte de nuestros clientes y eso, es nuestro mayor bien como empresa. Tu felicidad y satisfacción son nuestro motor y nuestra meta cada día

Queremos creer que estamos creando una comunidad, una familia, y que tú formas parte de ella. Todo lo que hacemos, cada nueva idea, proyecto o sueño de esta empresa, se sustenta en que tú estés feliz y que cada vez más, tú grado de satisfacción sea mayor, aportando valor no solo con los productos que eliges, sino también en todo lo que te ha llevado a elegirlos. 

Nos encanta nuestro trabajo; aprender, estudiar y mejorar para ofrecerte soluciones es apasionante. Casi te diríamos que nos apasiona y nos divierte en la misma proporción, y eso nos hace muy felices. Es lo que queremos transmitirte, que nos encantaría que formaras parte de esta familia, esta comunidad. Queremos que nos acompañes en el camino y compruebes que tú, eres la razón de ser de este proyecto. 

Por todo ello, MILLONES DE GRACIAS, por acompañarnos, por estar ahí y darnos la motivación día a día, para intentar ser mejores en todos los sentidos, hacernos crecer y seguir soñando en que esta pequeña empresa crezca cada día un poco más gracias a ti.