Preguntas Frecuentes

1. ¿Dónde puedo consultar información sobre envíos?

Puedes consultar la información sobre envíos y plazos de entrega en nuestra página específica, haciendo clic aquí.

2. Necesito asesoramiento farmacéutico, ¿pueden ayudarme?

¡Por supuesto! Tenemos un servicio de asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso para residentes en Canarias.

Ofrecemos el servicio de manera presencial en The Beauty Space (Puerto de la Cruz) o telefónico. Una de nuestras farmacéuticas especialistas en dermocosmética se pondrá en contacto contigo para hablar sobre tu tipo de piel y tus necesidades, y así encontrar la rutina o tratamiento que mejor se ajuste a ti, de manera totalmente personalizada y única. Para reservar tu cita, puedes registrarte y solicitarla haciendo clic aquí 😊

3. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente aceptamos pagos con tarjeta (Redsys) y Bizum. Ten en cuenta que para realizar el pago por Bizum tendrás que activar primero tu clave Bizum. Puedes ver más información sobre cómo activarla haciendo clic aquí.

4. ¿Qué incluye mi pedido?

Los productos del pedido, una nota detallada con propiedades y recomendaciones de cada uno de ellos, muestras de otros productos que creemos que te podrían gustar… ¡y olerá a una fragancia riquísima que querrás conseguir seguro! Además de un montón de cariño, por supuesto 💜

5. ¿Puedo escribir una dedicatoria en mi pedido?

¡Sí!

Si quieres enviar un regalo a otra persona y escribir una dedicatoria en el pedido, puedes hacerlo escribiéndonos una nota a la hora de realizarlo. Haznos saber el mensaje, ¡y listo! Nosotras nos encargamos.

6. ¿Puedo seleccionar un día específico de entrega?

¡También! Si quieres que tu paquete sea entregado en un día en concreto (digamos, por ejemplo, por un cumpleaños), puedes hacérnoslo saber en una nota al hacer el pedido también.Te pedimos por favor que nos dejes un margen de al menos 96 horas (4 días). Ten en cuenta que Nacex, nuestra empresa de mensajería, no realiza entregas los fines de semana ni festivos, por lo que si el día de entrega coincide con un Sábado, Domingo o festivo, no podremos entregarlo en dicha fecha.

7. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si por cualquier motivo quieres cancelar tu pedido, no podemos garantizarte que eso sea posible. Para poder gestionarlo necesitaremos que te pongas en contacto con nosotras lo antes posible en contacto@violanbeauty.com. Incluye por favor tu número de pedido y nombre completo.

8. ¿Puedo hacer una devolución de mi pedido?

Puedes consultar más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones haciendo clic aquí.

En Violán Beauty trabajamos cada día para cuidar de tu piel, tu salud y tu humor. Porque no hay nada que nos haga más felices que verte feliz a ti gracias a nuestro trabajo.