Disponemos de un servicio de asesoramiento tanto facial como capilar para nuestros clientes residentes en las Islas Canarias. Somos un equipo de profesionales farmacéuticas especializadas en dermocosmética y dermofarmacia en continua formación, y estaremos encantadas de ayudarte y proporcionarte información y asesoramiento sobre productos o rutinas de tratamiento.
Cómo funciona:
El primer paso para recibir el asesoramiento, es registrarte en PharmUX, haciendo clic aquí.
Introduce el siguiente código: sLWHZOy1sDD3.
En el calendario, escoge el horario en que prefieras la cita y realiza el pago de la misma.
Recibirás un e-mail confirmando la cita y explicando cómo podrás subir las fotos de tu rostro (en el caso de que escojas cita telefónica) o cómo preparar tu piel antes de la cita (si es presencial).
En los 30 minutos de la cita, nuestro equipo hará una valoración del estado y necesidades de tu piel, teniendo en cuenta tu edad, estilo de vida, patologías, nivel de compromiso… Tendremos en cuenta todos los factores (como por ejemplo embarazo, lactancia o tratamientos orales) para tener la mayor cantidad de información posible acerca de tu piel y lo que necesita.
Si tu cita es telefónica, solicitaremos fotografías de tu rostro con cara lavada antes de la misma. Si es presencial, tendrás que acudir con el rostro limpio (sin productos aplicados tras la limpieza), y haremos uso además de nuestro dermoanalizador, que podrá averiguar tus niveles de hidratación, elasticidad, pigmentación y sebo, de manera precisa y profesional.
Nuestro equipo farmacéutico realizará una serie de recomendaciones en base a esta información, desarrollando una rutina de productos y activos totalmente personalizada y única para ti en ese momento.
Aproximadamente un mes y medio después de la consulta, concertaremos una segunda cita de 15 minutos (sin coste adicional) en que realizaremos un seguimiento de tu rutina. Podremos observar tus sensaciones, resultados, y valorar si la rutina necesita algún ajuste o cambio.
Realizaremos una segunda revisión aproximadamente dos meses después de la primera, para poder valorar la evolución de tu piel y la rutina, también sin coste adicional.
Por supuesto, entre la primera cita y las de seguimiento, podrás escribirnos todas tus dudas y consultas que resolveremos lo antes posible a través del apartado de consultas en la plataforma de PharmUX.

El coste de la cita es de 20€, canjeables en su totalidad en Violán Beauty tras el asesoramiento.