Consigue

Asesoramiento dermofarmacéutico

Disponemos de un servicio de asesoramiento tanto facial como capilar para nuestros clientes residentes en las Islas Canarias. Somos un equipo de profesionales farmacéuticas especializadas en dermocosmética y dermofarmacia en continua formación, y estaremos encantadas de ayudarte y proporcionarte información y asesoramiento sobre productos o rutinas de tratamiento.

Te contamos

Cómo funciona

Antes de la cita

El primer paso para recibir el asesoramiento, es comprarlo en nuestra web (puedes añadirlo desde esta misma página o aquí, en la página de producto).

 

Una vez realizado el pago, podrás registrarte en PharmUX y pedir cita a través de la propia plataforma. Recibirás un e-mail confirmando la cita y explicando cómo podrás subir las fotos de tu rostro (en el caso de que escojas cita telefónica) o cómo preparar tu piel antes de la cita (si es presencial). 

 

Para ver el paso a paso tras el pago, haz clic aquí

Valoración

En los 30 minutos de la cita, nuestro equipo hará una valoración del estado y necesidades de tu piel, teniendo en cuenta tu edad, estilo de vida, patologías, nivel de compromiso... Tendremos en cuenta todos los factores (como por ejemplo embarazo, lactancia o tratamientos orales) para tener la mayor cantidad de información posible acerca de tu piel y lo que necesita.

 

Si tu cita es telefónica, solicitaremos fotografías de tu rostro con cara lavada antes de la misma. Si es presencial, tendrás que acudir con el rostro limpio (sin productos aplicados tras la limpieza), y haremos uso además de nuestro dermoanalizador, que podrá averiguar tus niveles de hidratación, elasticidad, pigmentación y sebo, de manera precisa y profesional. 

Recomendación

Nuestra farmacéutica realizará una serie de recomendaciones en base a esta información, desarrollando una rutina de productos y activos totalmente personalizada y única para ti en ese momento.

Seguimiento

Aproximadamente un mes y medio después de la consulta, concertaremos una segunda cita de 15 minutos (sin coste adicional) en que realizaremos un seguimiento de tu rutina. Podremos observar tus sensaciones, resultados, y valorar si la rutina necesita algún ajuste o cambio.

Consultas

Por supuesto, entre la primera cita y la de seguimiento, podrás escribirnos todas tus dudas y consultas que resolveremos lo antes posible a través del apartado de consultas en la plataforma de PharmUX. 

El coste de la cita es de 20€, canjeables en su totalidad en Violán Beauty tras el asesoramiento.

Valoraciones de

Quienes lo han probado

Beatriz, 44
Leer más
Estoy encantada, todo me ha sentado genial, acertaron a la primera! La verdad es que bendito momento en que caí en sus manos. Muchísimas gracias por el asesoramiento y el seguimiento, seguiré a rajatabla todas las recomendaciones y seguro en varias semanas más estaré muchísimo mejor. GRACIAS.
Amanda, 33
Leer más
Me sentí tan bien con Nuria porque demostró mucho interés en ayudarme, sin duda el mejor trato personalizado, centrado en mis problemas, tipo de piel, gustos, rutinas habituales etc. A la semana mi piel ya era otra, ¡me ha cambiado la vida! Da gusto cómo trabajan con tanto mimo, devoción por lo que hacen y profesionalidad.
Pilar
Leer más
Quería daros las gracias por el servicio. Concreté una cita por what'sapp y el servicio fue inmediato. Un lujo tener un asesoramiento personalizado según tu edad, tipo de piel y necesidades específicas por teléfono a disposición de los clientes. El trato telefónico inmejorable, repetiría sin duda.
Rosario, 54
Leer más
Estoy encantada con este servicio, me ha cambiado la piel, es la primera vez que me han aconsejado un tratamiento y mi piel ha cambiado radicalmente... lo recomiendo muchísimo, de verdad. Todo un acierto confiar en ustedes.
Adriana, 21
Leer más
Nunca he tenido demasiado acné pero últimamente con el estrés me han salido algunos brotes. Les contacté y en menos de una semana ya había tenido cita telefónica, un tratamiento y el pedido me había llegado a casa. Llevo siguiendo esta rutina un mes y medio y los resultados son buenísimos. ¡¡¡Mil gracias, chicas!!!
Laura, 35
Leer más
Antes usaba un montón de productos sin saber bien para qué servía cada uno, y no conseguía estar a gusto con mi piel. Con una rutina solo de 5 productos que me aconsejó Nuria, después de solo dos semanas tengo la piel mejor que nunca.
Andrea
Leer más
Me sometí a una intervención que me obligó a tomar una serie de medicamentos durante una semana, y ese tiempo bastó para que, después de casi diez años, mi piel se pusiera como jamás había estado. Después de UNA SOLA consulta, y además virtual, Lucía en este caso, me recomendó una serie de productos, una rutina de cuidado facial específica; me lancé a hacerle caso y... maravilla! Gracias infinitas por haberme ayudado tanto, el cambio fue espectacular.
Anterior
Siguiente

En Violán Beauty trabajamos cada día para cuidar de tu piel, tu salud y tu humor. Porque no hay nada que nos haga más felices que verte feliz a ti gracias a nuestro trabajo.