Información sobre envíos

1. ¿Hacen envíos a Canarias?

Entregamos a todas las Islas Canarias, incluida La Graciosa.

2. ¿Y a Península y Baleares?

Sí. El precio del envío a Península y Baleares, Ceuta y Melilla, es de 15,00€. El tiempo estimado de entrega, por correo certificado, es de 5 a 7 días laborables. Violán Beauty no se hace responsable de los gastos adicionales que los despachos de aduanas puedan generar, en cuyo caso correrán a cargo del cliente.

3. ¿Cuál es el plazo estimado de entrega?

Para Canarias:

Cuando recibimos tu pedido, nos ponemos manos a la obra a prepararlo con la mayor rapidez (y cariño) posible. Una vez que el pedido esté listo, Nacex lo recoge en nuestro almacén, para entregarlo en las siguientes 24-48h laborables.

De no ser así, te será entregado un día más tarde, en un plazo siempre inferior a 72h laborables.

Nacex no hace entregas los fines de semana por lo que puede haber variaciones en tu tiempo de entrega. Los pedidos que entren después de las 13:00h el jueves, serán entregados el lunes, y los pedidos recibidos el fin de semana serán recogidos el lunRecuerda que siempre recibirás un e-mail una vez que tu pedido esté listo para ser recogido o enviado.

Para Península, Baleares, Ceuta y Melilla:

El tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 días laborables.

3. ¿Puedo recoger mi pedido en uno de los puntos de venta Violán Beauty?

¡Sí! Tienes que tener en cuenta que tu pedido se enviará con el resto de mercancía de reposición para dicho punto de venta por lo que puede que tarde un poco más. Nuestros puntos de recogida son:

 

Los Realejos (12/24h)

Ortopedia Violán
Avenida Los Remedios, 11
38410 Los Realejos

Tel. 922 35 48 89

 

Puerto de la Cruz (24/48h)

The Beauty Space by Violán Beauty
Avenida Marqués de Villanueva Del Prado, 6
C.C. Canary Center, local 27
38400 Puerto de la Cruz

Tel. 922 57 63 07

 

Recibirás un mail cuando tu pedido haya sido completado. En el caso de recogidas en el Puerto De la Cruz (The Beauty Space), será nuestro equipo quien te contacte una vez que el paquete haya sido recibido y esté listo para su recogida.

 

Para consultar el estado de tu pedido puedes ponerte en contacto con nuestro almacén, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, llamando al 922 35 45 31.

En Violán Beauty trabajamos cada día para cuidar de tu piel, tu salud y tu humor. Porque no hay nada que nos haga más felices que verte feliz a ti gracias a nuestro trabajo.