Cambios y devoluciones

1. ¿Puedo hacer una devolución de mi pedido o compra?

Si no quedas satisfecho/a con tu compra, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para hacer el cambio o devolución. Escríbenos a contacto@violanbeauty.com para informarnos de tu decisión y poder tramitarlo lo antes posible.

Una vez tramitado y confirmado por nuestra parte, para realizar dicha devolución o cambio, debes enviarnos los productos en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin indicios de uso a la siguiente dirección:

 

Violán Beauty – Farmaderm

Avenida Los Remedios, 22

Planta 2

38410 Los Realejos

Santa Cruz de Tenerife

 

En el caso de haber adquirido los productos en uno de nuestros puntos de venta físico, podrás hacer el cambio físicamente en cualquiera de ellos.

 

Puedes elegir entre:

 

– Reembolso del importe pagado: debes enviarnos el producto en perfecto estado. En este caso, correrás con los gastos de devolución del pedido. Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos que está todo en perfecto estado, procederemos a hacerte el reembolso del importe pagado, exceptuando los gastos de envío.

– Cambio por otro producto: tanto si ha sido por error al pedir un producto como si te lo has pensado mejor y quieres cambiar el producto por otro, correrás con los gastos de devolución y del nuevo envío. En el caso de que el producto tuviera un importe superior al devuelto, deberás abonar la diferencia. Si, por el contrario, el pedido es de menor importe, te reembolsaremos la diferencia.

Aconsejamos que nos envíes los productos mediante correo certificado o mensajería para poder hacer un seguimiento del paquete y que no surjan incidencias.

Una vez recibamos la mercancía, la comprobaremos y si está en perfecto estado y sin indicios de uso, se procederá al reembolso del pedido o al cambio de productos.

Por motivos sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido abiertos o con indicios de uso, a no ser que estén en mal estado o sean defectuosos.

 

Reembolso

Una vez hayamos recibido el paquete en nuestras instalaciones y comprobado que los artículos están en perfecto estado, recibirás un email de confirmación indicando que el importe ha sido abonado.

El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de entre 3 y 10 días laborables, dependiendo de la entidad. Realizaremos el reembolso con la misma forma de pago que realizaste tu compra.

2. He recibido un pedido erróneo.

Si detectas un error en tu pedido ponte en contacto con nosotras en un periodo máximo de 48 horas, desde la recepción del pedido, a través de nuestro email contacto@violanbeauty.com y te responderemos a la mayor brevedad. Nos encargaremos de recoger el producto equivocado y recibirás el correcto sin coste adicional.

Recuerda que no aceptaremos un producto abierto/usado. Tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y sin abrir.

3. He recibido un producto en mal estado.

En caso de haber recibido un producto defectuoso, los gastos de devolución y de nuevo envío (si lo hubiese), correrán a cargo de Farmaderm. Por favor, ponte en contacto con nosotras en contacto@violanbeauty.com con tu nombre completo y número de pedido para poder gestionarlo.

Si se trata de un producto en mal estado, envíanos por favor fotos del producto y número de lote para poder informar al laboratorio o marca.

4. Compras no reembolsables.

Los productos comprados con descuentos, promociones o en fechas señaladas (detalladas más abajo) no podrán ser reembolsados. En el caso de querer realizar la devolución, podrás cambiar tu compra por otros artículos o recibir un vale regalo con un año de validez a partir de su creación.

 

Fechas:

Del 20 de noviembre de 2021 al 7 de enero de 2022.

5. Cambios de Navidad.

En el caso de las compras en Navidad, el plazo de cambio de productos se ampliará hasta el 15 de enero de 2022 para todas aquellas compras hechas del 25 de noviembre al 31 de diciembre de 2021.

Las compras hechas a partir del 1 de enero de 2022 contarán 15 días naturales a partir de la fecha de compra.

En compras navideñas no se podrá solicitar un reembolso de la cantidad pagada (véase punto 3).

En Violán Beauty trabajamos cada día para cuidar de tu piel, tu salud y tu humor. Porque no hay nada que nos haga más felices que verte feliz a ti gracias a nuestro trabajo.